viernes, 30 de diciembre de 2011

Editorial para LANNE magazine con Vanesa Romero

Hola chicas/os!!! Lo primero de todo quiero pediros disculpas por haber tenido el blog tan abandonado, tengo mucho trabajo y no he podido estar pendiente de subir cosas, pero como veis hoy os traigo una sesión muy especial. 
Hicimos la sesión para la revista LANNE magazine con Vanesa Romero, el resultado simplemente es perfecto, estoy muy contenta, pero claro que voy a decir, si la maestra de la fotografía, mi amiga Rebeca Saray es insuperable haciendo fotos!!! Ahora os pondré un poquito más abajo las fotos, aún me quiero enrollar un poco más hablando jajaja.
Me gustaría desde aquí dedicarle unas palabras a Vanesa, porque? Pues porque fue un placer trabajar con ella y además que lo pasamos muy bien. Es de esas personas de las que no te puedes olvidar porque te dan una inyección de energía y positivismo increíble. Estuvimos hablando de muchas cosas, esas se quedan para nosotras pero desde aquí solo puedo darle las gracias por todo. Vane, espero que volvamos a coincidir pronto, eres genial!!! 
Al resto del equipo, lo mismo, solo tengo palabras buenas hacia todos. Mi amiga Rebeca es insuperable, un orgullo siempre trabajar con ella. David es genial y tuvimos un rato de risas muy divertido jaja que voy a decir de mi peluquero y amigo Andrés, pues que es mi cariiiiii jaja y de Gemita, la estilista, que siempre es un placer trabajar con ella y un gustazo!!! También le mando un beso enorme a Carmen la representante de Vanesa, que es una tía estupenda y agradable con la que se puede hablar de todo.
Como veis fue una sesión muy enriquecedora en muchos aspectos. En el terreno profesional simplemente puedo decir un 10.
Antes de despedirme quiero desearos una feliz navidad y sobre todo un feliz año 2012 y que todos vuestros sueños se hagan realidad.
Además os dejo el blog de Vanesa Romero que está genial!! http://www.vanesaromero.mujerwapa.com/

Ahora si os dejo las fotitooooos y los créditos.


PORTADA Y EDITORIAL INTERIOR EN LANNE MAGAZINE
CON VANESA ROMERO
CREDITOS EQUIPO
FOTOGRAFÍA/EDICION: REBECA SARAY
ASISTENTE FOTOGRAFIA: DAVID LÓPEZ
MAKE-UP: MARIA MORENO
HAIR: ANDRES VILLALOBOS
ESTILISMO: GEMA MARTIN




















6 comentarios:

  1. Me encanta la estética del reportaje: la ropa, el maquillaje, los peinados ...Y Vanesa no puede ser más guapa. Un trabajo precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta todo en general. Las fotos, estilismo, maquillaje. Si es que está perfecta.
    Gran trabajo. Te seguimos.

    Un saludo!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas me encanta tu blog es un gustazo leerlo. Lo que he echado en falta son los productos que utilizaste que siempre nos los pones toditos :) Sigue así wapa y intenta actualizar más a menudo. Besosss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Estefania... Prometo editar la entrada con los productos!!!

    ResponderEliminar
  5. Realmente me han encantado, como comenta estefania , sería interesante saber los productos! Enhorabuena por tu trabajo, eres impresionante.bss guapa

    ResponderEliminar
  6. claudia Castellanos9 de enero de 2012, 23:58

    Hola Maria Moreno: indiscutiblemente eres espectacular en tu trabajo, muchas gracias por compartir y te deseo que tengas un excelente año con todos los que te aman, cuidate.

    ResponderEliminar