lunes, 10 de junio de 2013

SORTEO

Hola chicas/os!!

Ya os dije hace unos días por instagram y twitter que quería hacer un sorteo porque recibo muchos mails y comentarios respecto a mi trabajo que me hacen muy feliz.

Quién me conoce sabe que amo mi trabajo y que es mi vida. Quiero daros las gracias a todas y cada una de las personas que siempre comentais una foto o que simplemente me mandais un mail diciendome que os encanta lo que hago.
Para mi eso es un orgullo y ese sentimiento que me hacéis tener quiero recompensarlo de una pequeña manera.

Sé que en muchos blogs se hacen muchos sorteos a lo largo del año, para mi es el primero y quizá no el último jaja quienes veis mi blog sabeis que soy de actualizarlo más bien poco y siempre con mis trabajos. Pero eso va a cambiar, por eso también en parte hago este sorteo, porque empieza una nueva andadura con mi blog.

Pues bien, aquí viene la parte en la que os digo las bases del sorteo:

1º Ser seguidor/a de mi blog y seguirme en twitter o instagram (ya que es donde cuelgo todo a diario..) quién no tenga estas app que me lo especifique en el comentario y quién si tenga por favor que me deje los nombres que tengáis puestos en en twitter o instagram.

2º Escribir en esta entrada un comentario con vuestro nombre y un comentario diciendome que es lo que más te gusta de mi trabajo o si tenéis alguna foto en especial que os guste más.

***He puesto los comentarios solamente para la gente que está suscrita a mi blog, para que luego no haya líos.

Cuando cierre el sorteo cada una tendréis asignado un número por orden de entrada, normalmente tengo los comentarios quitados pero desde este momento quedan abiertos para que entren en el orden normal.

Grabaré un pequeño video haciendo el sorteo que colgaré en el blog dando la resolución del ganador o ganadora.

El sorteo comienza hoy día 10 de Junio y finaliza el día 26 de Junio miércoles a las 12 de la mañana.

Os dejo 16 días para que TODO el mundo que quiera tenga tiempo de apuntarse.

Y ahora diréis María callate ya y dinos lo que nos vas a regalaaar! Jaja

Pensé que como no podía ser de otra forma lo mejor que podía regalar era algo sin lo que no pueda vivir (trabajando obviamente).

He elegido cositas de mis favoritas, las que jamás me faltan en el maletín y llevo usando muchísimos años.

En primer lugar he escogido 4 sombras tengo muchas que para mi son imprescindibles y quizá por eso he escogido estas 4 que son imprescindibles para mi y son algo menos básicas que las que quería coger en un principio.

KID pasó de ser una sombra cualquiera en mi paleta a ser importantísima, incluso más que Brulé. Finalizo la mayoría de mis maquillajes con esta sombra, es especial y su terminación en el párpado bien difuminada es espectacular.

ANTIQUED esta sombra es simplemente preciosa y queda increíble en cualquier tipo de ojo.

HANDWRITTEN si no conocéis esta sombra dejadme que os diga que es amor incondicional. Es un marrón muy especial, algo rojizo y que queda maravillosa.

ESPRESSO me pensé mucho si meterla o no porque creo, al menos para mi lo es, es muy básica y que todo el mundo puede tenerla. Precisamente por eso mismo la cogí, porque para mi es un básico diario, no hay día que no la utilice y es que cualquier maquillaje que haga siempre lleva un toque de esta sombra. Es de los tonos marrones que se difumina en el párpado maravillosamente y como color de transición es espectacular.

He cogido 2 lápices que son otro básico para mi.

FELINE negro profundamente bonito y que se trabaja genial.

TEDDY un marrón algo cobrizo con un pequeñísimo glitter dorado que para por ejemplo, debajo de la sombra Handwritten o Antiqued queda simplemente perfecto.

Sigo con 2 labiales.

PATISSERIE mi amado labial, no podía no meterle en este pequeño pack, para mi es un imprescindible desde hace muchísimos años y no podía serle infiel cogiendo otro.

PLEASE ME creo que es un labial super versátil, bonito y super ponible. Y si además haces una mezcla con Patisserie y please me no sabeis el pedazo de labial que sacais. 

Colorete.

BLUSHBABY es de mis coloretes favoritos, se acaba y lo vuelvo a comprar siempre. Sin duda es el que más rápido se gasta de mi paleta, lo uso muchísimo y es un color precioso.

Y por último he querido meter 2 pinceles que para mi son completamente imprescindibles.

Mi amado 239, JAMÁS y digo jamás podrá ser sustituido por otro, es el mejor pincel que para mi aplica las sombras y con el que mejor trabajo sin dudarlo ni un segundo.

Y por último el 266 todas lo conoceréis para aplicar el eyeliner y sí, es para aplicar el eyeliner (y más usos..) Yo por ejemplo lo uso para difuminar sombras, me puedo hacer 1 maquillaje de ojos completo con este pincel solamente y os aseguro que el resultado es maravilloso.

Espero que os gusten los regalitos!! Os dejo 2 fotos, pero si queréis ver los colores como son, etc, lo mejor es que busquéis por internet.

Muchísimas gracias a todo el mundo.

Os mando mil millones de besos y mil millones de GRACIAS.




193 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta de tu trabajo es que lo amas de verdad! Ademas de ser una perfecta artista!! Te sigo en twiter e instagram!! ;)
    Gemauk

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapisima! Te sigo hace bastante tiempo y quiero decir que me encanta tu trabajo! Sobre todo los que le haces a dama,son muy frescos y se nota la dedicación y amor que le pones! Muchas gracias por el sorteo. Google: melania twitter: melany_266 instagram: melanyngrn .
    Ah tengo una pregunta el sorteo es internacional? Espero que si porque soy de Canarias ! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nuestro trabajo es tan mágico...cada maquillaje que subes es especial. Me encantan tus maquillajes de revista...son tan increibles!

    Te sigo por Instagram, soy "irenesirena" gracias por organizar este sorteo y darnos la oportunidad de conocer algo mas de ti, Maria.

    Un beso enorme desde Valencia

    ResponderEliminar
  4. A ver es que decirte solo una cosa que nos guste... dificil decisión. Esas estupendas sesiones de fotos que subes que me dan ganas de llamarte y decirte hazme una a ver si salgo igual de guapa!=) @aerene3 en twitter e IG.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de sorteo! *__*
    Lo que más me gusta de tu trabajo es que hayas podido conocer a Melendi!!! Entre otr@s claro jajajaja Te sigo desde hace tiempo por Twitter e Instagram y lo que más me gusta son las fotos de las compritas y de tu arsenal de maquillaje :)
    Mi nombre en Twitter e Instagram es: nara_atu

    Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tú trabajo Xk te encanta a ti y eso hace que seas perfecta en lo.tuyo así de.simple
    soy Sarapcga en instagram no tengo twiter Jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Primero te conocí por instagram y después por el blog.
    Me gusta mucho tu trabajo y la pasión con la que lo haces.
    Te sigo por Instagram como yolygar y por twitter como @YolandaGarciaG
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sorteazo nena! Yo quierooooo jajajaja
    Lo que más me gusta de tu trabajo mmm.. pues todos los maquillajes que realizas me parecen increíbles! Además que tu trabajo te de la oportunidad de conocer a gente famosa, es porque eres buena tía, muy buena! jajaja
    Bueno ahora los datos:
    Mi nombre aquí: MªCarmen
    En Instagram: no_con_calcetines
    En twitter: @calcetines_blog

    Un besazo y gracias por este sorteazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola María! (Te sigo por twitter como nuria_fdez). Me encanta la pasión que transmites por tu trabajo, no te importa trabajar horas y horas porque se nota que disfrutas mucho haciéndolo. Obviamente lo que más me gusta son tus maquillajes, ¡son tan pulcros y perfectos siempre! Todavía estoy flipando con el sorteazo jajaja qué de cosas, se me cae la baba con todo :)

    ResponderEliminar
  10. Vaya pedazo de sorteo!! Te sigo por instagram (@jeess07) y me encantan todas las fotos que subes de los maquillajes que realizas y los productos que utilizas, se nota que te encanta tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Nena!
    Me encanta este sorteo que has montado, me encantan todas y cada una de las cosas que podemos ganar :). Me requeteencata tu trabajo, la elegancia que transmites en cada uno de los looks, y sobretodo la perfección. ¡Ojala te tuviera cerquita para el dia de mi boda!
    Mi nick en Twiter es @Sariita_86, y en instagram itapinkplaid. Te sigo por ambos lados.
    Mi nombre aqui es: Ita·Pink·Plaid, pero mi nombre real es Sara.

    Te agradezco de corazón este sorteazo.
    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola María lo q mas me gusta esq te puedas dedicar realmente a lo q amas y vives tan intensamente :) me gustaba mucho como maquillabas a Sara Carbonero y tb la sesión de fotos de Ana de Armas... tengo muchísimas ganas de hacer un curso contigo¡¡ a ver si llega el dia :)
    Te sigo en Twitter como Sstefy87 y en instagram tb te sigo... ojala me toque pq me aluciflipa todo todo y todo¡¡ jejeje....
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  13. Lo que mas me gusta de tu trabajo es lo mucho que disfrutas de el. Mi nombre es Neima y te sigo x twitter e instagram mi twitter es Neimafenty y mi instagram neimaa
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. ( En mi anterior comentario...ainsss...pues que me confundí de María y creía que eras Maria Makeupzone...madre mía he deseado que me tragase la tierra. Pero una vez aclarada mi empanada mental voy con mi comentario, ahora sí, dedicado a tí)

    Bueno, lo que más me gusta, es lo que he dicho antes, precisamente por eso te elegí a tí cuando buscaba un curso de maquillaje para regalarle a mi hermana. Busqué y busqué mucho y cuando vi tu estilo no lo dudé. Me gusta lo radiantes que dejas los rotros, que a pesar de maquillarlos sofisticados, quedan naturales y radiantes. Me gusta como tratas la piel, la luminosidad que le aportas, el cutis satinado y perfecto que te queda, que no parece recargado, sino limpio y fresco. Me gusta mcuho también cómo peinas, los estilismos de pelo, la sesión de Juana Acosta me encanta. Y el maquillaje que me hizo concertar la cita fue sobre todo el de Ana de Armas. Pero no desmerezco ninguno de los otros. Ninguno.
    A mi me gusta el maquillaje que destaque la belleza y eso creo que lo consigues. No se si me explico muy bien...

    Te agradezco el sorteo (y si te ha llegado mi primer comentario, te pido 1000 millones de perdones por el lapsus, he querido que me tragara la tierra, es que las 2 Marías sois mis maquilladoras preferidas del mundo mundial)

    En twitter te sigo como @sentidosysinsen

    un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola María!! Pues de tu trabajo la verdad que me gustatodo lo que he visto, todas las entradas que he visto en tu blog , fotos de modelos y amigas a las que has peinado y maquillado... Y de ti, no te conozco en persona la verdad, cosa que me encantaría!!! Pero se ve que eres una tía genial, te sigo en instagram como Alebreser, leo que contestas a tod@s y se te ve una tía cercana, cosa que valoro mucho un besazo, muchísimas gracias por este pedazo de sorteo y sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh bueno!! Mi nombre es Alejandra bregel ;)

      Eliminar
  16. Holaa!! :) Muchas gracias por este sorteazo!!! :)
    Te sigo en instagram, soy Peke_07.
    Me encanta de tu trabajo que te tomes el tiempo para subirnos fotos a instagram de los looks que vas haciendo o de todo aquello nuevo que vas adquiriendo, me parece muy interesante! :) En especial los maquillajes de Dama :)

    Un besote muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  17. Hola María!! Me encantan los sorteos, aunque nunca me haya tocado ninguno!! Espero que ésta vez tenga suerte porque Mac es mi marca de maquillaje favorita!!! :) muchas gracias!

    Lo que más me gusta de tu trabajo es que transmites a la perfección, con los resultados, el amor que sientes hacia el. Estoy pendiente de hacer el curso contigo!

    Te sigo en twitter @tamararegueiro e instagram @tamy_ara

    ResponderEliminar
  18. Hola! Muchas gracias por el peazo sorteo!
    Lo que mas me gusta de ti es que disfrutas de tu trabajo q lo amas de verdad. Te sigo en instagram: maritaa87.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria! me encanta el mundo del maquillaje y admiro mucho tu trabajo y como cuidas cada detalle.
    Te sigo en instagram y twitter como pisisita8.
    Un besazo wapisima!

    ResponderEliminar
  20. Hola María! Pedazo de sorteo, me apunto maja!
    Mi nick en twitter e IG es @gely__
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. holaaa te conoci hace unos meses y viendo entradas anteriores, me encanta tu blog !!! lo que mas me gusta de tu trabajo es que se ve que es tu vida que te entusiasma, que te desvivies y eso es genial, eres una gran afortunada jejeej. No te sigo por twitter, no tengo, lo siento. Muchas gracias por el sorteo muaksss

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!mi nick en twitter es laurismice y en Ig es betatul. te sigo en twitter desde hace tiempo y hace nada descubri tu ig. me parece increibles todos tus trabajos que enseñas me gustan mucho, y te digo mas si no me toca el sorteo ya me he apuntado tus imprescindibles porque me han encantado y me los ire pillando poco a poco... lo unico q tengo de ellos es el patiseri y estoy encantadisima con el

    ResponderEliminar
  23. Hola María!
    Me apunto al sorteo, te sigo por twitter (@monicareigosa) y por instagram (Mona_rs). Me encanta el arte y por eso me gusta mucho trabajo :)

    ResponderEliminar
  24. A mi lo q mas me gusta de tu trabajo es q eres humilde y eso dice mucho de ti tanto como personal como profesional.
    en twitter perdigonrosa en instagram leireus
    muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía pero qué regalazos!! Muchas gracias por realizar el sorteooo. A mi lo que más me gusta de tu trabajo es que veo tus maquillajes especiales, me transmiten algo, no sé muy bien como explicarlo! Consigues llegar a la persona que lo ve. Te sigo en instagram y en el blog, mi nombre es nrezola =)

    ResponderEliminar
  26. Joe Maria que pedazo de sorteo!! Te sigo en instagram como patripcd si no sale ese nombre sera por patrilikeyou, es que hace poco cambie el nombre y aveces sale uno u otro... cosas de instagram ;)
    De tu trabajo que quieres que te cuente que no te hayan dicho o no sepas ya..haha Para mi es increible que consigas esos resultados con solo dos manos, yo daria lo que fuera por saber hacer un poquito de esos trabajos en mi, porque aunque el tema del maquillaje no esta muy valorado (por desgracia) a mi me parece personalmente un trabajo bastante complejo que no siempre se aprecia, aunque por suerte gracias a este mundo de los blogs y de youtube empieza a ser mas conocido y poco a poco se esta ganando el hueco que se merece..y despues de este rollo que te he soltado solo decirte que es imposible decirte un trabajo en concreto porque todos me gustan a cada cual mas. Y que eres toda una ARTISTAZA con todas las letras ;D hahahha

    ResponderEliminar
  27. Lo primero es decirte k es 1super sorteo!!!
    T sigo en el blog como Ches Ferrer, y en Instangram como Culicula.
    M encanto 1a foto k colgaste d la mujer de Melendi, Dama. K pestañones!!!! Y tú maquillaje en 1reportaje de la revista Woman (creo recordar...) a Juani Acosta.
    Muxas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola María
    Te sigo por Twitter como @elenitalb y en instagram como "batman14g"
    Lo que más me gusta de tu trabajo, es que fuiste tan maja con nosotras en el curso, que me quedaría con eso, además de tus pequeños trucos que sigo en el día a día, por eso gracias.
    Un saludo muy fuerte!
    P.d: obviamente lo guapa que dejabas a Sara tb

    ResponderEliminar
  29. Hola María!!!
    Te sigo tanto en Twitter, como en Instagram. oy Lauky_84 y Lauky84.
    Lo que más me gusta es que se ve que trabajas como la que más y se ve que no te cuesta. Y para mí, lo mejor de todo, es que siempre tienes una sonrisa. Uno de tus maquillajes que más me ha gustado es uno que publicaste no hace mucho con Ana de Armas. Lleva un ahumado y los labios rosas, la foto está tomada de cerca.
    Tengo casi todos los productos que sorteas, pero ya no escribo sólo por eso. Si no para animarte a que digas escribiendo en tu blog, me alucina tu trabajo. Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Pedazo sorteacoooo!!!!!
    Me llamo Carmen Martínez Sevilla, te sigo en twitter como @MakeUpInRed y el instagram como Carmencitaroja
    a mi lo que me gusta es entrar en instagram y dar mil vueltas por las fotos para ver cómo trabajas, qué haces, qué productos utilizas...todo!!!! me encantó una foto que pusiste de un look que hiciste para Telva, un delineado chulísimo!
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  31. ufff menudo sorteazooo, ya me estoy poniendo nerviosa jajajja
    la pregunta es difícil...sin embargo me decantaria por la caracterización de Halloween, tengo predilección (*.*)

    ResponderEliminar
  32. ¡ Hola guapa !
    Hace ya mucho tiempo que te encontré (por twitter jajaj) y desde que te comencé a seguir no has parado de sorprenderme, no sólo por los trabajos que realizas .. cada uno diferente y especial, sino por la pasión que demuestras hacia este mundo; cosa que también comparto. Porque creo que donde la gente ve como un simple maquillaje para perfeccionar, etc .. tu ves arte, ves un estilo de vida y una manera de conseguir la felicidad con cada uno de tus trabajos .. ¡ cada día te superas más ! :)
    Es difícil elegir una foto concreta, pero cualquiera de Dama Abad o Ana Armas, pero sinceramente me decanto por las primeras fotos de tu blog de Silvia Alonso .. me parecen todas espectaculares !!

    Quizá te he soltado mucho rollo, pero no mereces menos .. :)

    Te sigo en twitter e instagram: @mmmayperl

    Un besito muy fuerte !!

    ResponderEliminar
  33. He tenido la suerte de hacer un curso automaquillaje contigo!!! y lo que más me gustó fue tu sencillez... y lo bien que me hicistes sentirme!!! me lo pase genia! Un besito. Ana Rubio Javaloyes

    ResponderEliminar
  34. Hola! Te sigo por instagram y twitter con el nick angiema_r.
    Me encanta todo tu trabajo, especialmente las editoriales de moda y los maquillajes que le realizas a Dama Abad.

    Gracias por el sorteo.
    Un saludo!!!
    Ángela MN.

    ResponderEliminar
  35. Buff menudo sorteo que has preparado!! Muchas gracias por pensar en nosotras ;)
    Si he de ser sincera, lo que mas me gusta de ti es lo mucho que te gusta tu trabajo y sobre todo como a pesar de trabajar con rostros conocidos, nos sigues mostrando de vez en cuando esos trabajos que has hecho y que demuestran el talento que tienes, y sobre todo tu twitter, me gusta mucho leerte (aunque sin ser en plan obsesion jaja). te sigo en twitter como @lizzy_82_

    ResponderEliminar
  36. Hola maria!!
    Bueno...que decirte...que gracias a ti me voy a meter en este mundo tan maravilloso. En septiembre empiezo un curso contigo y estoy deseeeaannndo q pasen estos meses ya!
    No podría decirte una foto en concreto, me encanta el editorial con Ana de armas y también como maquillas siempre a Dama! Una maravilla!No hay ninguna que no me guste!
    No sabia que podía seguirte por aquí también!!yo entraba todos los días por si subías algo!!que ilusión que vayas a empezar a utilizarlo mas!!tengo unas ganas de aprender de ti....
    Te sigo en twitter con la cuenta @piratxez. En instagram no tengo cuenta pero te tengo de favorita y lo miro tb!

    Muchísimas gracias por hacer este sorteo y hacernos parte de tu blog!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Soy Carmen y yo te sigo por bloglovin, soy un ser extraño y no teng ni instagram ni twitter, aunq el primero te lo cotilleo de vez en cuando XD, m ncantan los ahumados que haces como el negro de tu amiga Dama pero mi preferido es el maquillaje de Editorial con Liz de Queen Of Hearts y una de las fotillos de Halloween nos la imprimimos una amiga yo en unas camisetas (quedaron muy xulas). Casi todo lo que sorteas está en mi wishlist!!!! Gracias por el sorteo es increible! xx

    ResponderEliminar
  38. Hola María, yo te encontré gracias a IG, te sigo por allí con el nombre de "wingstobeauty" y si tengo que elegir alguno de los trabajo que he visto... el editorial de Not just a girl me ha encantado, el maquillaje, el estilismo, la fotografía.. hacen un todo alucinante!!!

    Muchas gracias por el sorteazo guapi!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  39. Hola María, me apunto ajajaj a ver la cosa es por donde comienzo a decirte que es lo que me gusta de tu trabajo...
    Primero el talento que tienes que a decir cierto es mucho, los ahumados que haces y el trabajo de piel tan impecable que logras. Tienes un currículo estupendo y eso es muy gratificante para ti y para nosotras al saber que leemos y vemos los trabajos de una artista de verdad.
    Te sigo en el blog soy Josla Makeup creo que así aparezco.
    No tengo tu twitter y te he buscado y no te consigo si me lo haces llegar te sigo desde ya!
    Por otro lado no tengo instagram ya que no tengo Android ni Tablet así que por ese lado estoy incomunicada...
    Mi email joslatorresmakeup@gmail.com
    Mi blog: http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    Lindo sorteo
    bsos
    Jos

    ResponderEliminar
  40. Holaaa guapa!! soi miriam galeano tu chikitina @miriamgaleanoo(desde el gmail de mi madre porque con el mio tngo problemas) me encanta tu trabajo y tu profesionalidad eres una maquilladora de la cual e aprendido muchisimo y no puedo estar mas agradecida eres espectacular como maquilladora como profesora y como persona. sin lugar a dudas aqui te dejo uno de tus trabajos que sabes que me encanta y me quedo embobada mirandolo siempre es increible y uno de mis favoritisimos eres una ARTISTA!!! http://instagram.com/p/ZYRw5XO-Ud/
    espero vernos pronto un besazoo!
    Miriiiiii :D

    ResponderEliminar
  41. Me apunto
    Me encanta las ideas que saco de tu blog a la hora de maquillarme.
    Déborah Tg en blog
    @buddi981 en tw
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa!!!!
    Sabes que no te seguía con mi nueva cuenta blogger? (Bueno, nueva de hace año y medio jaja, te seguía con la antigua), pero como te sigo por RSS pues me acabo de entrar :P

    Bueno, vamos a lo que vamos... que me he quedado alucinada con el sorteaco...no sé si mandar a toda mi familia que cruce los dedos por mi, a ver si tengo mas suerte... me muero si me toca!! :P

    Ya sabes que yo te sigo en todos los sitios (qué mal suena, parezco una acosadora :P).
    GFC: Byxina BFF
    Twitter: @byxina
    Instagram: @byxina

    En cuanto a qué me gusta más de tu trabajo... Yo diría más bien qué no me gusta!! Si es que me gusta todo. Está claro que muchas chicas suben sus maquillajes y que todas aprendemos, pero contigo, una maquilladora en toda regla, vemos la perfección en el maquillaje y como todo se une para crear una obra de arte!! Hay fotos que me dejan atónita, en serio!!! Se nota que es lo que te gusta y te agradezco que cuando tienes un ratito compartas tus conocimientos y tus sesiones con nosotras.

    Y ya no me lío más que seguro que se apuntan muchas y tendrás muchísimo que leer. Pero no me voy sin antes darte las gracias por la oportunidad de conseguir semejante premiazo (seguro que a la que le toque tachará mucho de su wishlist jiji). Un besito y que vaya todo bien! Muaaaa ;)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    La verdad es que nunca había entrado a tu blog porque siempre he estado siguiendo tus trabajos en modo infraganti desde Instagram jajajajja, por cierto ya que pides el nombre soy @elysabetthalfonso
    Creo que lo que más me gusta de un profesional es que a pesar de ser profesional, valga la redundancia, sea humilde y creo que tú eres una persona que ha sabido demostrar que es muy buena en lo suyo sin tener que hacer alarde de su trabajo.
    Pero creo que voy a destacar de tu trabajo la cercanía que transmites. Como nos cuentas como ha ido el proceso, como ha sido el trato con tus 'clientas' y ver en la cara de ellas que están más que satisfechas con el resultado.
    La imagen que más me ha gustado ha sido http://instagram.com/p/UYarCeu-aM/ , ¿por qué?
    porque a parte de encantarme los tonos tierra para los ojos y de ser un look muy natural y elegante, es mi foto favorita porque a pesar de haber maquillado a grandes actrices o personajes del mundo de la moda has seguido teniendo los pies en la tierra y cuidando a los que quieres y lo que escribiste ese día en la foto dijo mucho de ti.

    Muchísisima suerte con todo :)
    Cuidate, un besote!

    Ely.

    ResponderEliminar
  44. Hola! Yo Te Sigo En El Blog Y En Instagram. Mi Nombre Es Pilar Salva Y En Instagram Soy Paili_Paili Y La FoTo Que Más Me Ha Gustado Es La Sesión Que Hiciste Con La CHica De TIerra De Lobos Con La Fotógrafa Rebeca Saray. Muchas Gracias Por El Sorteo, Un Besito!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, te sigo en twitter y en Instagram como MyFBCorner, y aquí en el blog soy My F&B Corner. Lo que más me gusta de tu blog es cuando subes fotos de tus trabajos :)
    Mi email es: lamodaylabelleza@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. jolin que super sorteo!!! yo te conoci por ser la maquilladora en t5 y la verdad es que las dejas de 10...te escribi para ver si hacias cursos de automaquilla pero ibas a empezar un curso de maquillaje prof. y al no ser de Madrid...me hubiese encantado porque tengo tan poca gracia...jajajaja
    En instagram soy @andyvlc
    en twitter @andy_bonica (creo, la verdad que no me acuerdo porque no me meto)
    y aqui en google A n D y

    muchas gracias!! a ver si tenemos suerte jijiji

    ResponderEliminar
  47. ¡Hoooooooola! Yo, si no recuerdo mal, te conocí por María (makeupzone), que publicó tu blog. Entonces, cotilleé y descubrí que eres la maquilladora de La Dama, y en ocasiones de Melendi (al que adoro) y desde entonces que te sigo por Instagram y bloglovin, pero siempre en la sombra (soy así de tímida), pero me gusta mucho tu forma de trabajar y ojala algún día pueda ir a alguno de tus cursos, o de tus shootings para ver como maquillas en directo y, de paso, unos Louboutin jajajajaja Muchas gracias!!!!! Y felicidades por llegar taaaaaan lejos, es algo de lo que no todos puden presumir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai! En IG te sigo con el mismo nombre de usuario, Andreamapr :)

      Eliminar
  48. Hola, maravilloso sorteo, es espectacular el trabajo que haces no podría decantarme por una foto de las sesiones que hay en el blog y encantada por la nueva andadura de la que nos dices. En el blog soy Candy Yum Yum y por instagran te sigo como lacandy.
    Mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  49. Hola! Desde que te sigo en twitter y en tu blog y veo las fotos que subes me quedo fascinada, son verdaderamente obras de arte, que envidia te tengo(de la sana claro :D ).Quiero esforzarme y poder dedicarme al mundo del maquillaje y hacer grandes trabajos como los tuyos. Por cierto en twitter Soy@Carmen2509M
    Besitos desde granada! :)

    ResponderEliminar
  50. hola!en primer lugar me gustaria darte la enhorabuena por tu trabajo,lo haces muy bien!yo te conoci por ser la maquilladora de sara carbonero,y desde entonces empece a seguirte.muchas gracias por el sorteazo y espero que sigas asi,y nos enseñes tus trabajos que son una maravilla,jeje.
    un besazoo..
    ((en instagram y twitter soy lauraroche9))

    ResponderEliminar
  51. Buenaaaas! Soy fan tuya y de tu trabajo...lo que mas me gusta? Tus tatoosss! Bssss
    Instagram y twitt: missmerys
    Besos mil

    ResponderEliminar
  52. Holaa!!
    Vaya regalazooos!!!!
    la verdad es que cualquier foto de una artistaza como tu trabajando, me encanta!!!!
    te sigo en twitter como isida88
    aqui soy isida15 y mi email isida15@hotmail.com
    muuuchas gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Hola! A mi me encanta el maquillaje y aprender cada vez mas y mas por eso empece a seguirte tanto en twitter como en instagram para poder cada cosita q publicas, a punto estuve de ir a uno de tus cursos y al ginal me quede con kas ganas, pero es algo que tengo pendiente y espero no tardar mucho. En twitter te sigo como MiriamMartin13 y en instagram como mirii00
    Espero poder conocerte pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Me encanta como dejas los ojos en tus maquillajes, los ahumados son increibles.
    Mi email es gemagonzalezadrover@hotmail.com
    y en IG soy _gemaglez
    Muchas gracias! Menudo regalazo!!

    ResponderEliminar
  55. Pufff! Para mí es imposible elegir un solo maquillaje tuyo, eres una artista, sabes como sacar partido a cualquier persona, tus manos son únicas, para mi todos tus maquillajes son perfectos, en serio eres una artista, yo disfruto con tus maquillajes muchisimo =)

    Te sigo en twitter e imstagram como marusa88 y mi correo es frexiita88@gmail.com

    Muchas gracias por enseñarnos tus trabajos y por este regalazo.

    Besitos! :*

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Gracias por este pedazo de sorteo!

    Nick seguidora blog: África Fernández Mañas.

    Nick seguidora instagram: africamanas

    Te sigo en Twitter: @AfricaFM

    Lo que más me gusta es que tu trabajo es como un hobby! estás todo el día haciendo lo que más te gusta! Me encanta tu tatuaje, es muy original y creo que te personaliza, y la foto que más me gusta es la de zombie! sin duda, es donde mejor se muestra que el maquillaje es un arte y que puede usarse para muchas cosas, no sólo para realzar la belleza sino para más cosas.

    Un bso y gracias!!

    ResponderEliminar

  57. Hola preciosa me encanta tu trabajo !!! Cuando veo tus maquillajes en revistas me enamoro.
    te adminiro por llegar tan lejos, que se que mucho trabajo y esfurzo te habra costado. Yo por miedo a no poder vivir del maquillaje me dedico a las finanzas! pero mi pasion es la moda y maquillaje. Por eso admiro lo lejos que has llegad con esta profesion tan dificil!

    te sigo en twitter: como @miriamrodrigo3
    en instagram como @miir_rdan

    y en el blog desde que te dejo este comentario.

    Me email es mra2393@hotmail.com


    un besazo!!

    ResponderEliminar
  58. Me encanta que se nota que tu trabajo es tu pasión y que si tuvieses que hacerlo sin remuneración por realizarlo le seguirías poniendo la misma pasión
    Mi email es blaymakeup@outlook.com
    Desgraciadamente no tengo twiter ni instragram (lo siento!)
    Muchísimas gracias por el sorteo y sigue disfrutando tu trabajo :) Un besoo

    ResponderEliminar
  59. Hola Maria. Soy Valen Alzate Ospina en Twitter e Instagram.

    Te he dicho muchas veces lo mucho que me gusta tu trabajo. Para mi lo que haces es arte, y hacer arte no es facil, no lo hace cualquiera. Hacer arte es Crear. En tu caso crear sobre otra persona. Por esa razon me encanta tu trabajo. No puedo escoger una foto en especial sobre tu trabajo porque me encantan todas. A veces creemos que maquillar es facil, pero al vet tu trabajo nos damos cuenta que como tu nadie mas trabaja.
    @valenalzate254 en twitter

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa, te conocí a través de makeupzonenet y desde entonces me encanta leer tus reseñas de productos y ver las fotos de los maquillajes que realizas, unos trabajos impecables, un referente a seguir, me encantaría en un futuro poder hacer algún curso contigo, ahora también te sigo por istagram:beatriz_gb, mai:garcibas@hotmail.com, vaya regalazos mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa! Llevo tiempo siguiendote por Insagram, pero nunca había pasado por tu blog!!! Es genial!!! Eres increíble :) Tiene que ser un sueño trabajar de lo que te apasiona, y que se te de así de bien!!

    Mi e-mail es neliignatova y te sigo en Insagram como nelly_zii

    A ver si hay suerte, y mil gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  62. Hola María llevo tiempo siguiendote en instagram y twitter, me gusta mucho lo que haces, y que desde tu experiencia puedas contarnos los maquillajes que haces a algunas famosas, para que sepamos los ingredientes de sus bellezas, jeje. Tienes unas manos benditas, tu trabajo a ese nivel lo corrobora.
    Mi twitter es @CristynaLG
    Mi instagram es @cristynalg
    Y en tu blog también te igo como Cristyna L.G
    Mi email es Cristyna_clg@hotmail.com
    Me encanta lo que sorteas, que buena oportunidad de darnos a conocer productos que no hemos tenido la oportunidad de probar ni conocer.

    ResponderEliminar
  63. Yo personalmente te sigo desde hace bastante tiempo, y si tuviera que decir lo que más me gusta de tu trabajo es sin duda alguna la ilusión que desprendes en todo lo que publicas. Para mí es un placer leer tu blog, tus tweets, o ver tus fotos de Instagram.

    Te sigo en Twitter e IG con el nombre de lilnaatts :)

    ResponderEliminar
  64. twitter: @sariteclas
    email: acariciamelasteclas@hotmail.com
    instagram: @acariciamelasteclas
    blog: acariciamelasteclas

    te sigo por instagram y twitter desde hace mucho tiempo, y adoro los ahumados que haces, las sesiones de fotos para revistas y los maquillajes maravillosos que le haces a Dama.
    muchas gracias por el sorteo. mil besos!

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa me apunto a este pedazo de sorteo.
    Te conocí a traves de instagram y me encantaron tus fotos y me quede a seguirte y luego conoci tu blog q tb me gusta mucho.
    Me gusta mucho cm disfrutas de tu trabajo.
    Me llamo Alba
    Y te sigo:
    En el blog cm ahora a mi bola
    En Instagram cm @ahoraamibola
    En Twitter cm @Ahora_A_Mi_Bola
    Bss

    ResponderEliminar
  66. Hola soy maika y yo te conocí a través de twitter por el tema relacionado con el maquillaje, y creo que a través de makezonenet que te menciono en alguna ocasión, y al ver que te dedicar al mundo del make up artist te seguí. Me gusta mucho como maquillas y los productos que utilizas MAC desde que los descubrí hace un par de años ya no puedo pasar sin ellos.
    Te sigo en Twitter maiky_rosi
    En instagram @maiky_rosi

    ResponderEliminar
  67. Hola María! Soy Rakel y te sigo dsde hace tiempo, a través del blogger, twitter e instagram (pack completo!)
    En Bloguer soy EklectikaPsykodelya, en Twitter Raquelhrebolledo y en instagram Eclectika84 ;)

    Lo que más me gusta es tu pasión por tu trabajo, independientemente de a que te dediques me parece lo más! Y a nivel d maquillaje me encantan tus editoriales y sobretodo tus reviews y consejos.

    Y obviamente me encanta tu sorteo jajaja!! Un besazo

    ResponderEliminar
  68. Guauu! Qué sorteazo. Te sigo por aquí (Ali), por Twitter (@aliciadasss) y por Instagram (AAM078).

    Gracias por el sorteo y mi más sincera enhorabuena por tu trabajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  69. Hola, María.
    Soy Andrea Almagro. En twitter te sigo como @Ectoplasma, y en instagram como Ms_Sioux =)

    ¿Qué decir sobre tu trabajo que no se haya dicho ya? Conviertes el maquillaje en un arte, consiguiendo realzar la belleza de cada persona a la que maquillas. Has llegado alto y aún más alto llegarás, estoy segura, porque tener talento debe ser recompensado.

    Muchas gracias por el sorteo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  70. Quiero participar en el sorteo.
    Twitter no tengo, en instagram te sigo como Martuchy1987, y cada vez que subes una foto me pones los dientes largos, como la del mercadillo de Estee Lauder.
    ¿Lo que más me gusta de tú trabajo? Qué no me gusta ! Pero si tengo que resaltar algo, los shotting para revistas, que luego compro y veo, y pienso este make up lo ha hecho María.

    Sorteazo, si me tocase aplaudo con las orejas, y triple mortal hacía atrás. Gracias por ser tan generosa.

    ResponderEliminar
  71. Hola! María gracias por el sorteo!
    Te sigo en Twitter (@maayaaTheBee) en instagram (@maayaaTheBee).

    Me encantan todos tus trabajos, pero recuerdo uno con especial cariño, son unas fotos de Rebeca Saray, y me parece que la modelo es Liz, de un grupo o algo así de Queen of Hearts creo recordar, el maquillaje de ojos es espectacular, y los labios fucsias con piedras son... AMOR jajaja
    Luego todos los trabajos con Dama son estupendos, y con Melen por supuesto.
    Un saludo bella, y ojalá algún día yo sea tan grande como tu en esto del maquillaje!


    Un abrazo de tu admiradora number one jajaja

    ResponderEliminar
  72. Quiero participar en el sorteo.
    No tengo twitter, en instagram soy Toyda07, lo que más me gusta es tu pasión por tu trabajo!!!

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  73. Me encantaría participar. Veo tus looks y alucino. En twitter soy Salma_21. Gracias guapísima.

    ResponderEliminar
  74. Hola Maria, soy Alex!!! Te sigo por instagran como exchuan22...
    Sobre todo admiro la humildad y esas ganas de compartir todo tu conocimiento con las personas que te rodean, me gusta la seguridad que tienes al manejar los pinceles, como si en verdad fueran una extencion de tus manos, una persona con una imaginacion grandisima! Y todo eso se ve reflejado en todos tus trabajos! Sigue asi Maria!! Da gusto aprender de ti!! :)

    ResponderEliminar
  75. Hola María!!!!!! No se s el comentario anterior subió o no, por sí acaso lo repito.

    E el blog te sigo como Cameron y en Twitter e instagram como Lore_cameron. Me encantan tus fotos y si tuviera que quedarme con una me costaría pero ... La que más me gusta es una de un primer plano de Ana de Armas de una sesión contigo.

    Muchas gracias por todos tus perfiles, por este blog y por el sorteo. Ojalá algún día pueda ir a un curso tuyo. Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  76. Hola!! Bueno mi nombre es Virginia y te sigo en Instagram, soy Virgmaqpro (no uso el twitter).
    Qué decir de tu trabajo, me quedo con la pasión y respeto que le tienes. Eres una artistaza y por ello te mereces los trabajos que realizas.
    Muchiiiiisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  77. Hola maría,

    gracias por este pedazo de sorteo!! Lo único que te puedo decir es que has nacido para esto.eres una artistaaa y amas tu trabajo por encima de todo. Hace poco estuvimos en contacto para hacer un curso contigo. Que es lok mas deseo pero por la lejanía y el poco dinero al final no pudo ser... Pero sigo con la ilusión de poder realizarlo muy pronto. Gracias por tu atención en todo momento y de verdad que te admiro y me ilusiona ver tu trabajo. Y lo más importante es que me devolviste la ilusión...Soy seguidora del blog y por instagran te sigo cono Donnaymakeup
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  78. Hola soy Esther, seguidora de tu blog (Esther diaz)y en twitter (@Estheru_Diaz) porque me gusta mucho el mundo del maquillaje. Creo que tu trabajo es muy bueno, pero más allá de eso, yo destacaría las ganas, ilusión y entusiasmo que pones a todo lo que haces. Creo que eso marca la diferencia y esa pasión en tu trabajo es admirable. Además, me identifico bastante contigo y tu trabajo me ha motivado para intentar conseguir mis sueños también.
    Un besao

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias por el sorteo!!! Me encanta tus looks y fotos eres una artista :D

    Mi twitter: @ratsuka
    Mi instagram: @ratsuka

    Suerte a todas chicas y gracias por el sorteo de nuevo

    ResponderEliminar
  80. Que bonita sorpresa!yo te segui primero por instagram y eso me llevo a tu blog, me gusta especialmente la sesion de fotos con Dama por la fuerza que trasmite ese trabajo.
    blog: helena vazquez
    instagram:helenavazquez
    Twiter no tengo

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  81. Hola Guapa!!!
    ME encantaría participar en el sorteo, soy Kany79 y te sigo por instagram también, me encanta lo que haces y la pasión que le pones a todos tus trabajos... Eres una artista.

    ResponderEliminar
  82. hola guapaaa,me encata que te hayas decidido a dar un giro al blog :)te sigo por instagram y soy @lorenacs92,me gusta todo lo que haces y la posibilidad que das para aprender de ti :)un besazooooo ;)

    ResponderEliminar
  83. hola maria...me guataria participar..mi nombre aki es nanne1606....en twitter te sigo como @nanne1606 y en instragram nanne_16 vaya pedazo de sorteo...y enhorabuena por todo tu trabajo

    ResponderEliminar
  84. Participo!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick seguidora twitter: @NereaGonzC
    mail standby90@hotmail.com
    Lo que más me gusta es la pasión que pones en tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa! Mi nombre es Lara Ruiz, te sigo desde hace tiempo, tanto en twitter (lara_rg) como en Instagram (lara_lareta). Sin lugar a dudas, lo q más me gusta es la pasión con la que realizas tu trabajo, da gusto ver tus fotos y leerte en twitter, siempre ilusionada con lo que haces, trabajando horas y horas y sin una sola queja. Enhorabuena, sigue así! :)

    ResponderEliminar
  86. Hola mi nombre es Sinai te digo por instagram por el mismo nombre de tu blog aprendió mucho y tomó muchos tips soy de Venezuela y te admiro mucho sigue asi porque eres una gran profesional

    ResponderEliminar
  87. Hola Maria!! Te sigo desde hace tiempo por twitter aunque no se por qué aún no era seguidora de tu blog (muy mal por mi). Supongo que creía que ya lo era... en fin. Lo que más me gusta de tu blog y de ti es que eres una profesional muy completa: maquilladora, peluquera, profesora... Vamos que lo tienes todo y lo que más me gusta, es que eres una apasionada de tu trabajo y eso se nota en cada foto que veo en la que tu has trabajado. Bueno ya está bien de hacerte la pelota no??? Por cierto... te has planteado hacer cursos fuera de Madrid, me encantaria asistir a un curso tuyo, pero Madrid me pilla lejos. Por twitter soy @mimireor y en Instagram soy @mireor. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  88. Hola Maria!!
    hay pocas cosas que no me gusten de tu trabajo, eres una estupenda profesional, y realmente haces cosas preciosas, y se te ve mejor persona, gracias por hacer este pedazo sorteo!!
    en instagram soy patriciamatah.
    un besote y gracias de nuevo .!!

    ResponderEliminar
  89. Hola pizquita! Mi nombre es Silvia y mi nick tanto en Twitter como en Instagram es @SilviGoose, y te sigo en todas partes.

    Mi foto favorita es de un maquillaje de ojos que hiciste con la Rock Stars de Benefit, queno paré hasta conseguir para poder emularlo...y ahí va lo que me gusta de ti, te pedí la foto porque la habías quitado de foto de perfil y te faltó tiempo para colgarla. Así que adoro tu trabajo y lo profesional que eres, pero por encima de todas las cosas, aún estando ocupada, aun siendo de las mejores, aun teniendo muchisimos seguidores, siempre siempre respondes, eres cercana y amable...así que destaco tu calidad humana y tu sencillez.

    Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  90. Hola María, muchas gracias por el Sorteo!
    Me apunto. En blogger soy Aurora Ortiz, en instagram @deauroraortiz y en twitter @deauroraortiz también!
    Me gusta de ti lo sencilla que se te ve, la pasión que pones por tu trabajo, y las fotos que subes a instagram con Dama que la adoro también!! (L) jajaja Hay unas fotos en instagram tabién, con una modelo que se llama Laura Moure que son espectaculares! Mis favoritos de todas las que he visto! Un beso guapa, y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  91. Hola María! Te sigo tanto en twitter como en Instagram desde hace bastante tiempo.
    No es algo nuevo que te diga que lo que más me gusta de tu trabajo en la pasión que pones en él día tras día, pero si tuviera que destacar algo sería las sesiones fotográficas(la de Ana de Armas me encantó), son una auténtica obra de arte!!!!
    El sorteo es todo un detalle, a ver si hay suerte!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  92. Hola soy Estefanía García te seguía por instagram y me encantan los look pero mi foto preferida es en la que estas con Vaquerizo, jejejeje

    ResponderEliminar
  93. Hola soy Beatriz polvillo, te sigo en Instagram y twitter (mi nick es beapolvillo)porque me encanta como dejas la piel y los ojos..es una pasada...me parece un trabajo impecable y ojalá tuviera yo tus manos o pudiera estar cerquita para que me dejaras a mi así. Aprovecho para felicitarte por ello y decirte que nos encantaria verte mas a menudo por aquí. Muchos besos

    ResponderEliminar
  94. Muy buenas, te sigo por instagram como nunumo. He visto tu trabajo y todos son geniales.
    Vaya sorteo, una que se apunta y te seguirá desde ahora.

    ResponderEliminar
  95. Hola primor!Soy Maria, me apunto a este pedazo de sorteo!!
    Te sigo en twitter y soy @flower12flower!!
    Me encanta tu profesionalidad, eres una artista y me fascino lo bonita que dejaste a Michelle Jenner!!

    ResponderEliminar
  96. Buenas!!!!

    Lo primero es lo primero: gracias por acordarte y tener estos gestos con la gente que te seguimos. Yo te conocí a través de instagram, y la verdad es que tus maquillajes son una maravilla.
    ¡Ya me guataría a mi caer en tus manos!xD. Uno de los maquillajes que más me han gustado es el de Michelle Jenner (en la premier de Isabel). ES UNA MARAVILLA!!! Lo adoro, la verdad, porque está en tonos amarronados, que son los que más me gustan.

    Un beso enorme, sigue con tu maravilloso trabajo y que las que estamos al otro lado lo podamos ver!!!

    pd.Por cierto, en instagram soy noeliita5 (casi se me olvida ponerlo...qué desastre, xD)
    Otro besito!!!muua

    ResponderEliminar
  97. Me apunto,
    Soy Mallirubi ( @Mallirubi),
    mjquilesrivas@gmail.com

    Yo acabo de descubrir tu blog...y estoy deseando conocerlo en profundidad :)

    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  98. Hola guapa! te sigo desde hace mucho por twitter e instagram con el nombre de lauricagr, me gusta tu trabajo, se nota que eres toda una profesional, ojala pudiera vivir cerca e ir a alguno de tus cursos! Espero que todo siga genial!! un beso

    ResponderEliminar
  99. Hola guapa, la verdad que vaya regalazo de sorteo, lo difícil es sacarle el provecho que le sacas tú, hija mía, que manos...
    Yo me quedo con las fotos de Ana de Armas, pero es que también con esos ojazos es difícil no quedar espectacular, en fin suerte a todas y gracias por el sorteo!!
    Instagram: norella_77
    Twitter: Noli OC

    ResponderEliminar
  100. Hola. Mi nombre en instagram es Anushkinha y en twiter Ana Pérez Prieto @Anushkinha. La verdad es que acabo de conocerte gracias a instagram y espero quedarme por aquí mucho tiempo. He echado un vistazo por encima al blog y mi primera impresión ha sido muy buena, seguro que no me decepcionas jeje. Un besito y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  101. Guapa me apunto sin dudarlo! Te conoci a través de makeupzone que te nombró en su blog y desde entonces no dude en seguirte en twitter e instagram con el nick mirionita. Me encanta tu trabajo, cómo lo haces, lo que te gusta y por lo que he podido leerte, eres super cariñosa y amiga de tus amigos. Ojalá pudiera ir a tus cursos, sería una pasada! Cada vez que veo a Dama o a Carbonero en la tv me acuerdo de tí!! Muchas gracias ARTISTA y ojalá haya suerte, me haría tanta ilusión... Un besazo

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! soy Naza,te sigo por twitter e instagram y hace poquito comenzaste a seguirme ami, me encanta tu trabajo y los maquillajes que haces son PRECIOSOS, sabes que uno de mis favoritos es el de Liz cantante de "Queen of hearts",estoy encantada con el curso de maquillaje que haces los fines de semana, me encanta aprender de ti y para mi eres un ejemplo a seguir. Besitos de tu alumna jeje

      Eliminar
  103. Hola María, yo te conozco desde hace relativamente poquito, pero desde el primer dia me encantaste. Te comencé a seguir porque vi fotitos de trabajos tuyos y me encantaron. El look de Ana de Armas y el de Dama me encantan.
    Me encantaría también apuntarme a los cursos que das pero como no ando muy bien de dinerillo no puedo, pero espero poder ahorrar y poder participar en ellos.

    Gracias por preparar este concurso¡¡¡ sigue siendo tan grande. Mi nombre en instagram y en twitter es sirkanita/ @sirkanita.

    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  104. Wooo! Me apunto, claro que sí. En twitter y en instagram te sigo como @lipliphurra

    La sesión con Ana de Armas me parece increíble. Y la entrada: 'editorial Not Just a Girl' no tiene desperdicio. Realmente todo lo que haces me encanta. Eres lo más. Además se nota que te encanta lo que haces, y a mí me encanta que lo compartas :)

    Un beso, guapísima :*

    ResponderEliminar
  105. Qué generosa eres María, me gustó mucho como maquillaste a Dama para la boda de Carlos Baute. Te sigo por instagram y Tweeter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy @macarenateruel en instagram y Tweeter mi Mail teruel.macarena@gmail.com

      Eliminar
  106. Hola María! Te sigo el blog, en twitter (@evavilallo) y en Instagram (karanoia). Me encanta lo que puedes llegar a hacer con tus manos, y en dos ocasiones me he quedado con las ganas de verlo en directo. Ojalá algún día el deseo se pueda cumplir. Mientras, encantada de entrar en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  107. hola guapisima!! me encanta tu trabajo!! y eres muy buena !!
    Mi nombre en instagram es Martafalcon
    sigue asi!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  108. Gracias por el sorteo María!!
    En instagram te sigo como @yarimakeup

    Como trabajamos en lo mismo no te puedo decir solo una cosa que me guste de tu trabajo porque es una profesión maravillosa, maquillar para mi es dar rienda suelta a la mente, disfrutar, sonreir.... Te tengo una envidia sana al poder maquillar en los sitios que lo haces, ojalá algún día yo pueda lograrlo también!!

    Muaaaaks

    ResponderEliminar
  109. Obviamente lo que mas me gusta de trabajo es el resultado y además la profesionalidad y el entusiasmo que trasmites en cada una de tus publicaciones (twitter e instagram)

    Mi nombre en twitter e instagram es eva6119

    Un saludo y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  110. Hola María =)Mi nombre en Twitter es @Mariia_SS7 y en Instagram MariiaSS17.
    De tu trabajo me encanta todo! Desde pequeña me ha encantado el mundo del maquillaje y me encantaria estudiarlo.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  111. Hola bonita! Me llamo Laura Dominguez Gonzalez y lo primero de todo gracias por este pedazo de sorteo, por compartir con nosotras tus productos favoritos y darnos a conocer un poco mas de ti...
    Me encanta tu trabajo, todo y cada uno de los looks que realizas ( tienes unas manos que valen millones!! ) Y ya quisiera yo ponerme en tus manos!! :) Fotos favoritas? Diría que todo tu Instagram!jajaja Un look que hiciste para Telva me encantó, cada vez que maquillas a Dama la dejas espectacular.. ( aunque con esa cara normal que todo le quede bonito! ) Ya te digo que no podría quedarme con solo una... :)

    Te sigo por Twitter: @LauraDg13 e Instagram: Laura_Jrz

    Pues nada, nunca dejes de sorprendernos con tus looks y no cambies! :D


    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  112. Muchas gracias por el sorteo!! =) Lo que más me gusta de tu trabajo es la energía que desprendes, es obvio que te encanta y que disfrutas con ello. Además me encanta como maquillas, la perfección en la piel, es impresionante.

    Mi nombre es Sara Rincón y te sigo en Twitter: @sarindongui y en Instagram: sarindongui

    Un beso!! =)

    ResponderEliminar
  113. Increible sorteo! Te sigo en twitter como @AlidzCh y en instagram como Livingintheparadise las fotos de tu amiga Dama son preciosas, me encanta tu trabajo poder expresar cada sentimiento en un maquillaje, que cada uno de los maquillajes es especial en si mismo. Enhorabuena por tu trabajo. Muchisimas ganas por el sorteo :) un besazo

    ResponderEliminar
  114. Guapi! te conocí gracias Makeupzone, pero más tarde vi que eras amiga de La Dama, y yo como fan incondicional de ella y de Melend pos como no te iba a seguir a ti!!!!!Con lo que me gustan tus trabajos, tan bonitos y tan chulos!! Me gustaría apuntarme a uno de tus cursos, así que si te animas a dar alguno por Barcelona yo sin duda me apuntaré!

    Ah!!te sigo por Twitter e instagram como @NenetaUfeta

    Besoss

    ResponderEliminar
  115. Gracias Maria por el sorteo, algunos de los productos los tengo en mi lista..... Te sigo en twitter e instagram como @alirfe. Lo que mas me gusta de tu trabajo es la pasión con la que lo realizas y así nos lo transmites a tus seguidor@s. Creo que es fundamental adorar y que nos guste nuestro propio trabajo para poder transmitirlo a nuestros clientes y que éstos estén satisfechos con un trabajo bien hecho, así es como conseguiremos nuestros propios objetivos marcados!!!!

    ResponderEliminar
  116. Hola María, te sigo tanto en Instagram como en Twitter como @mjosmuoz. Es una gozada ver cómo disfrutas con cada trabajo que haces. ¡Es mi profesión frustrada1 y no puedo evitar sentir un poco de envidia (sana por supuesto) al ver los niveles en los que te mueves: televisión, revistas, cursos...algo que indudablemente te habrá costado mucho esfuerzo y lucha. Más que mencionar lo que más me gusta, prefiero comentar lo que más me llama la atención que es que "no paras", siempre de aquí para allá, llevando distintos proyectos adelante...y no puedo evitar pensar "a esta chica le faltan horas en el día y días en la semana para abarcar tanto" jejeje. Un saludo y gracias.

    Responder

    ResponderEliminar
  117. hola!!
    acabo de conocerte buscando fotos de maquillaje de ojos y me he enamorado de tu trabajo con Ana de Armas... impresionante!!!
    y encima me encuentro con que haces un sorteo de una marca que no he podido probar aun por que la economia no lo permite :(
    asi que gracias por la oportunidad
    en twitter te sigo como latika
    ojosnegroslfc@gmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  118. Hola!! Te sigo desde hace bastante tiempo y lo que más me gusta es las ganas con las que haces tu trabajo, se ve a la legua que disfrutas una barbaridad con lo que haces y lo trasmites y se ve reflejado en tus trabajos.
    Twitter: Tinkerbelchiky
    Instagram: Tinkerbelchiky
    Muchísimas gracias por el sorteo y sigue así!!!!!

    ResponderEliminar
  119. Hola! me encanta tu trabajo y las pasion que le pones

    enhorabuena!!!!

    twitter: @eroliva

    ResponderEliminar
  120. Hola wapa! te empecé a seguir por instagram gracias a que yo seguia a Dama y luego descubrí tu blog. He de decir que me encanta todo lo que haces en especial los trabajos con Dama y las sesiones de fotos, en especial la de Ana de Armas. Vales un montón, sigue así y no cambies. Un besazo desde Zaragoza.

    Instagram: ZZLaurita
    Blog: ZZLaurita

    ResponderEliminar
  121. Hola me apunto por supuesto!!

    En Twitter soy SiriaStar
    Instagram no tengo.

    Me encanta tu profesionalidad..

    Muchas gracias por este pedazo de sorteo.

    Besosss

    ResponderEliminar
  122. Hola me super apunto!!
    Te sigo desde hace bastantee, soy marikiyia tanto en twitter como instagram :)

    Me encanta tu forma de trabajar, se ve que te apasiona este mundo.. y eso nos lo demuestras a todas :)

    A ver si hay suerte y por fin puedo probar MAC =(

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  123. hola!! me apunto reina!
    Hace tiempo te dije en twitter que mi madrina era super fan tuya pq maquillas o maquillabas a la carbonero, pero ahora yo como maquilladora que soy te admiro más!
    En Instagram soy: clars4
    En Twitter soy: clareta4
    Lo que me gusta de ti es todo, como profesional, como nos explicas siempre todo, como nos subes fotos de lo que te va bien o lo que te gusta y nos lo aconsejas.. en general todo TU! Yo como profesional a profesional te admiro muy mucho, eres grande María, GRANDE! de verdad.
    Y la foto ppfff TODO TU INSTAGRAM! No sé elegir una haha!
    Gracias por el sorteo bombón, un besote enorme!

    ResponderEliminar
  124. Hola guapa, me apunto al peazo de sorteo, te sigo tanto por twitter con el nick brujita0361 y también por instagram que soy helen32madrid.
    Admiro mucho tu trabajo, tu profesionalidad, variedad con los looks, a la hora de poner un post la manera de explicarte, vaya PROFESIONAL QUE ESTAS HECHA!!! a la vista se ve con todos los trabajos que tienes con model@s muy famos@s.
    Gracias por el sorteo y sigue igual!!!

    ResponderEliminar
  125. Madre mia que sorteazo Mariaa!!! Muchisimas gracias a ti por tu trabajo y por compartirlo con nosotras jeje
    Te sigo por TW: @may6cs
    Y por Instagram: may6cs

    Y decirte que me gusta de tu trabajo o elegir una foto es muy complicado eh?? Me gusta todo, hasta el momento no he visto nada que no me guste. Pero si te soy sincera lo que mas me gusta es como tu vives tu profesion y como te dedicas a ella... me parece increible! Y ojala algúna dia pase por tu manos jeje Un besazo guapa!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  126. jolin, María... cómo te pasas! pedazo de sorteo! te sigo por instagram (@soniapianista) y lo que más me gusta es los maquillajes tan preciosos que haces y que encima tengas la suerte de hacérselos a famosas, y encima nos lo enseñes... muchas gracias!

    ResponderEliminar
  127. ¡Hola María!

    Soy Susana Mateos.

    ¿Qué decir de una persona que tiene tanto talento? Tienes un don maravilloso en tus manos, haces que me quede embobada mirando todos tus trabajos, admirando tu técnica, como manejas los pinceles. Haces que me apasione más este mundo.

    Muchas gracias por el sorteo, por tu cariño, por tus ánimos y por la maravillosa persona que eres.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  128. Hola!

    Soy Vanessa Oliveras

    Me encantan todos tus maquillajes, pero recuerdo una foto en Instagram de varias de Juana Acosta... preciosa!!!

    Te sigo por Instagram (@chupirubia78) y por twitter (@VanessaBDN)

    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  129. ¡Hola!

    Soy Trihia y tengo el mismo nick en instagram donde también te sigo.

    Te acabo de conocer, por lo que no puedo opinar gran cosa, pero he estado ojeando tus trabajos y me estoy quedando alucinada!! Yo estoy acabando un master de maquillaje y caracterización y, como comprenderás, tu carrera es como un sueño para mi!

    Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  130. Hola! soy Patricia, Las cosas de Patricia en Instagram. Acabo de descubrirte y he flipado con tus maquillajes. Yo hice un curso profesional pero de momento no me dedico a ello y os admiro a las verdaderas maquilladoras pq hacéis cosas espectaculares y espero llegar a se como muchas de vosotras!

    Exquisitos los regalos del sorteo!
    1000 gracias!

    ResponderEliminar
  131. Vaya pedazo de sorteo María!!
    Tus maquillajes hablan por si solos..
    De tus trabajos en el blog elque más me gusta es en el que sale Dama con un abrigo de piel blanca y la piel inmaculada y esos ojos!!!super chulo!!!
    Pero lo que màs megusta es tu humildad y la dedicación que le pones a tu trabajo!!!
    Hay quien vive para trabajar y quien trabaja para vivir...perotu trabajas viiviendo y ahi muy pocas personas que tengan esa suerte.
    Lo tuyo noes suerte, te lo mereces guapisima!
    Mi instagram esmuychica
    Twitter soniacaballeroo
    Por aqui sonia caballero
    Bss

    ResponderEliminar
  132. ¡muchas gracias x el sorteo Maria! yo te seguia por instagram y twiter pero no por tu blog,me suscribi hace muy poko y he estado viendo las pedazos de fotos q tienes(q envidia me das:) )y no se con cual me kedo de todas xk son PRECIOSAS todos tus maquillajes uff,pero por ejemplo Ana de Armas me encanta como actriz,persona...guapisima!asi q ye digo ella,te sigo por todos lados con el nombre de "natydifu".

    ResponderEliminar
  133. Hola!!
    Yo te sigo desde hace tiempo por twitter (jeza_blanco) y por instagram (arakka).
    Me gusta todo tu trabajo en general, porque considero el maquillaje un arte.
    Por decirte algo que no tenga que ver con fotos de tus trabajos, me gustaba cuando por twitter nos contabas los productos que utilizabas para maquillar por ejemplo a Sara Carbonero :P
    Son cositas que nos gusta saber y teniamos la suerte de tenerte a mano para que nos chivaras :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  134. Hola María! me llamo Patricia Forcén y me quedo con el reportaje de Silvia Alonso para Babylon Magazine. Enhorabuena por todo lo que haces!! eres una artista!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  135. Hola!

    Me llamo Pilar Diaz y te sigo en Instagram como @Pelusa_ y en el blog como Pelusa.

    Te acabo de descubrir pero mirando tu instagram me han encantado los maquillajes de las fotografías, eres una auténtica artista! increíbles! no podría elegir un trabajo en concreto porque me gustan todos!

    Muchas gracias por el sorteo y un beso!

    ResponderEliminar
  136. Hola María:

    Sigo tu trabajo desde hace algún tiempo y simplemente me encanta lo que haces. Viendo tus publicaciones son obvios la calidad de tu técnica y tu talento, pero es que además tienes un estilo que personalmente me parece perfecto, todo tiene el punto justo de elegancia que necesita.

    El editorial que más me gusta es el que hiciste con Liz de Queen Of Hearts. En todas las fotos el maquillaje es una pasada, pero mi imagen preferida es la primera. En ésta es donde mejor se aprecia como las sombras juegan con el color de los ojos, el pómulo, el color de los labios...

    Te sigo a través de twitter e instragram como @Vanvalop.

    ¡¡¡Gracias!!!

    Vanesa V.L.

    ResponderEliminar
  137. Hola María, te sigo tanto por twitter como por Instagram como @cmrh0004.

    Lo que más me gusta de tu trabajo es la pasión con la que lo realizas, la ilusión que siempre tienes en cada foto o en cada comentario y lo que transmites. La verdad es que da gusto ver una persona que realmente es profesional!

    Un besazo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  138. Hola guapa!

    Te sigo por twitter e instagram como yiyiky.

    Me encanta la pasión que desprendes por tu trabajo y lo pulido que lo dejas. Me chiflan todas las fotos, pero las de delineado me hacen babear!

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  139. Hola!! Gracias por este sorteo!

    Nick seguidora blog: Olivia
    E-mail: oesrove@gmail.com
    No poseo Instagram y eso :s

    Lo que más me gusta es que tu profesionalidad, tus trabajos son muy profesionales y se plasma en las fotos.

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  140. Lo que más me gusta del blog es la calidad y el entusiasmo que pones en tus tabajos.
    Te sigo en twitter: limoncitoII
    Te sigo en el blog: limoncito
    Mail: shania_cadiz@hotmail.com
    Graias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  141. Hola!!! Menudo sorteo!!! graciassssss

    nick seguidora Nuria MC
    mail nuria.sorteos ARROBA gmail.com
    tengo twitter y te sigo con mi usuario nuriamc

    Me encanta lo profesional y encantadora que eres, desde que te "conocí" me encanta ver tus trabajos, me supo mal cuando cerraste la web pero luego me alegre cuando la volviste a tener ;) y muchas veces cuando veo o oigo hablar de Melendi pienso en ti jeje

    besossss

    ResponderEliminar
  142. María, soy Sandra Collazo (curso intensivo en enero). ¿Qué te voy a decir a ti yo de lo que más me gusta de tu trabajo, si en enero creo que quedó clarísimo? Me apasiona absolutamente todo del maquillaje, ya sea desde social hasta lo más creativo, pero de ti me apasiona lo muchísimo que te sacrificas y cuánto lo disfrutas. Ya te lo dije en su momento, verte maquillar es una absoluta maravilla. Es impresionante ver lo mucho que eres capaz de evadirte a tu mundo de pasión por tu profesión. Estoy deseando volver a verte, de verdad.
    Bueno, la foto que más más me gusta, o más bien el maquillaje... Lógicamente el ahumado con siete sombras. Madre mía. Y bueno, los maquillajes que le haces a Dama ya te dije en enero que ¡PUF! jajajaja
    Un besazo enorme, María. Espero que sigas disfrutándolo igual o más cada día, y que descanses un poquito!! Que se que lo tuyo es un no parar!!
    TT e IG: sandracollazo_

    ResponderEliminar
  143. Hola María!
    Me encantan tus maquillajes de revista, son fantásticos! y la pasión con la que haces cada uno de ellos.
    Te sigo en el blog y en twitter como Miss S. +
    Un beso!

    ResponderEliminar
  144. Hola María!! Dios pedazo sorteo! Te sigo desde hace tiempo tanto en IG como en twitter y me encantan tus maquillajes y sobre todo la forma en la que tratas el mundo del maquilaje que se nota que es tu pasión y que te encanta. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  145. Maríaaaaa! nerviosa perdida estoy yaaaa que quiero que me toque todo todito todoo! jijijijij
    Te sigo en twitter e IG, de hecho alguna vez te he comentado y me has respondido más linda ^.^ En las dos soy "nurietanurnuri" así que no hay pérdida ;)))
    Adoro tu forma de trabajar y sobretodo como hablas de ello ya que se nota que tienes verdadero amor! He visto prácticamente todas las fotos que has publicado y he de decir que mis favoritas son las de la Dama... Entre lo guapa que es y tu perfecto trabajo que no te digo más!!! jejejejj
    Me ha hecho mucha ilusión saber que a partir de ahora tu blog tendrá más actualizaciones, sería genial pq me encantassss!
    Un besote gigantísimo y a ver si la próxima noticia tuya es que me mandas esas preciosidadessss! :)
    Muaaaaaaaakkkkkkkkkkkk!!!!!

    ResponderEliminar
  146. Hola guapa!!!
    Ante todo mil gracias por este sorteo!!!
    Me encanta los resultados de tus maquillajes cada vez que veo las fotos por instagram...creo q este mundo no es fácil y la verdad que poder dedicarte y ganarte la vida con tu profesión no es fácil pero tu lo has conseguido...y estoy segura que ha sido gracias a tu profesionalidad...Me encanta ver el resultado de cada uno de tus trabajos...son increíbles!!!Asi que si tengo q elegir lo que más me guste de tu trabajo sin duda elijo tu profesionalidad y gran calidad
    En instagram te sigo como Eternalist y en twitter como 00eternalist00. Mi correo es sintiestemundonoseriaigual@hotmail.es
    Muchas gracias!Un besazo!

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  148. Hola guapetona!!!
    Muchísimas gracias por este pedazo de sorteo :)
    Te sigo por aquí, twitter e IG (allí mis nicks son Paunis). Adoro la pasión que pones en tu trabajo, lo que disfrutas con él y que lo compartas con nosotras. Es un mundo difícil y tienes la suerte de poder experimentarlo al máximo y además nos haces partícipes de ello, ¡me encanta!
    Me quedaría con cualquiera de tus trabajos, son impecables, se ve tu profesionalidad a leguas.
    Un besazo guapa y gracias, gracias, gracias!!

    ResponderEliminar
  149. hola, mi nombre por aqui es Desi G, y te sigo en twitter desycoqueta y en instagram desyglez, me gusta mucho los maquillajes que haces.

    ResponderEliminar
  150. hola guapa mi nombre es Rosa y te sigo por twitter, como R0os4 y por instagram como rosainstagram y por supuesto por el blog que estoy pendiente cada vez que publicas, lo que más me gusta de tu trabajo son los maquillajes de revista, se ven impecables!!! muchas gracias por el sorteo y un beso

    ResponderEliminar
  151. Hola guapa! Soy Macarena y te sigo en Instagram como amorenocio. Adoro lo impecables que son tus looks, ya me gustaría poder ponerme en tus manos alguna vez <3

    Muchas gracias
    Besotes

    ResponderEliminar
  152. Hola! Soy Irene, te sigo en instagram, como irenukii, en twitter como @tatatmorgana, me encanta la limpieza que tienes, la perfeccion que siempre buscas. Muchas gracias por el pedazo de sorteo! un beso bonita =)

    ResponderEliminar
  153. Hola, que pedazo de sorte,me encantan las cositas. Soy Piedad Rodriguez Hernandez te sigo por instagran como pirohe y ahora en tu blog como Pi Rodriguez. Me encantan tus maquillajes y sobre todo tu profesión. Muchas gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  154. Hola, soy Sheila, no tengo cuenta en instagram ni en twitter, pero soy seguidora de tu blog desde hace un año. Lo que me gusta de éste es que, a pesar de que los post se hacen esperar, sé que cuando hay una actualización es seguro que me gustará. No soy maquilladora profesional, pero me gusta mucho el maquillaje, y leer y ver el el resultado del buen trabajo; y vuestras opiniones sobre productos que utilizais a diario son muy útiles. Asique me alegra saber que has decidido estar un poco más activa por aquí, y de que empieces con este MACRO-SORTEO de productos super útiles para crear un "fondo de neceser de maquillaje" ;)

    ResponderEliminar
  155. Hola Maria,soy Nines,te sigo por instagram como nines_villa.
    Me encanta los trabajos que realizas y el que te puedas dedicar plenamente a ello tiene que ser una gran satisfaccion.Se agradece que compartas con nosotr@s tus trabajos y nos dediques un pokito de tu tiempo!
    Un besazo!!!y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  156. Hola María!

    Lo que más me gusta es la pasión que pones en todo lo que haces, se nota que disfrutas con tu trabajo y el resultado es increíble.
    No tengo cuenta en instagram ni en twitter, pero te seguiré por aquí porque me encanta tu blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  157. Hola María!
    Soy Alba lo que mas me gusta de tu trabajo es que haces lo que verdaderamente te gusta y eso se nota, eres toda una artista a la vista esta lo lejos que has llegado.
    Mi twitter es @AlbaMtnezGarcia y mi cuenta en instagram es albamtnezgarcia
    Gracias por todo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  158. Holaaaa
    Mi nombre es Alicia, te sigo por twitter con el nick @msvelado, no tengo instagram.
    De tu trabajo me encanta como trabajas la piel, los acabados en los smokeys y la combinación de colores, como los complementas para q la persona que maquillas vaya siempre favorecida.
    Esta foto de Ana de Armas http://3.bp.blogspot.com/-u5-XpMAebBc/UXG8B0-ZU_I/AAAAAAAAAoE/rLMiX4WP0Qo/s1600/424773_10151265286991743_737397491_n.jpg
    Me gusta especialmente, por los claro-oscuros de la piel, el smokey q resalta indudablemente el verde de sus ojos, y para finalizar los labios, un rosa fuerte pero q todo encaja a la perfección.
    Muchas gracias por el sorteo!! xx

    ResponderEliminar
  159. Hola María!

    Soy Marta, estuve ayer con mi madre en el curso de automaquillaje, ya te dijimos que quedamos encantadas!!! Te sigo también por Twitter, mi cuenta es @MartaTwitteando. Lo que más me gusta de tu trabajo es que eres una pedazo de profesional y que intentas transmitir a los demás todo lo que sabes, haciéndolo fácil, y con trucos muy prácticos. Sigue así guapa!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  160. Hola Maria!!! Me encanta todo tu trabajo, todo, pero lo que más me gusta es como a través del maquillaje transformas las miradas... haces que parezca tan sencillo... eres una gran artista.

    Te envío un abrazo y me apunto para el próximo curso de auto-maquillaje!!!
    Mariela.

    @MazzaMariela

    ResponderEliminar
  161. Hola María!

    Primero de todo me gustaría darte las gracias por este pedazo de sorteo! Es impresionante!!

    Lo que más me gusta de tu trabajo es tal cual tu trabajo, cada vez que veo fotos de tus maquillajes me quedo alucinada de lo bonitos que son, son tan pulcros y perfectos que me resultan preciosos. Otra de las cosas que más me gusta es el entusiasmo que demuestras por tu trabajo, haces mil horas siempre y aún así demuestras una energía, una pasión... Que más de uno quisiera tener por su trabajo! Así que enhorabuena por dedicarte día a día a algo en lo que eres tan feliz, eres muy afortunada.

    Te sigo desde hace tiempo por todas las redes, por twitter, instagram y por el blog.

    Mis nicks son:

    Twitter: @faith1623
    Instagram: @faith1623
    Blog: Faith
    Mi e-mail: faith1623@gmail.com

    Muchas gracias por este sorteo y sigue así, me encanta ver tu energía, tu positivismo y tu precioso trabajo.

    Saludos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  162. Almu HM

    Te sigo activamente en twitter jajaja y soy @almuhm y email hm.almudena@gmail.com

    un beso fuerrteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que mas me gusta de tu blog es la posibilidad de conocer que es lo que haces para que parezca magia, porque siempre qeda prreciosooo. En particular los ahumados y difuminados me encantaaaan! besitoos!

      Eliminar
  163. Hola María,
    Lo que más me gusta de tu trabajo es tu profesionalidad, que se nota como resultado en cada trabajo que haces :)
    Te sigo hace tiempo en twitter y ahora también por aquí. Y por supuesto muchísimas gracias por el sorteo! :)
    Mis datos :
    Twitter: @vegonva
    Blog: Veriniquita80
    Mi e-mail: vegonva@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola! Mi nombre es Gema Fernández González
    Acabo de descubrir tu blog, pero he visto que haces un trabajo espléndido, me encanta todo lo que haces. Maquillaje muy limpio, impecable. Tienes una nueva seguidora ;)
    Twitter: GemitaFergo
    Instagram: gemafergo
    Blog: Gema Fernández

    ResponderEliminar
  165. Hola María, mi nombre es Tere Vilalta y te voy a contar un poco mi historia...

    Este año pasado, empecé la carrera, después de mucho pensar en si intentar algo más arriesgado pero que seguro me llenaría más, me metí en traducción e interpretación de idiomas. He estado durante 8 meses yendo a disgusto a muchas clases, estudiando para cosas que ni siquiera me interesaban y cada día que pasaba dándome más y más cuenta que verdaderamente ese no era mi sitio. Dejé de ir a solo un mes y medio de terminar el primer curso, dejando atrás amistades, trabajos y exámenes y pensando qué hacer con mi vida.
    Sinceramente? Siempre había querido estudiar maquillaje, pero todo el mundo lo encontraba una locura, que iba a gastar mucho dinero para no encontrar un buen trabajo después, que yo tenía que estudiar una carrera para labrarme un buen futuro, que en esta clase de módulos o cursos estaba la gente que no había estudiado, etc.
    Todos estos pensamientos de los demás se grabaron en mi cabeza hasta que hace unas dos semanas encontré tu blog y tu instagram. Viendo las ganas y la ilusión que hay detrás de cada uno de tus trabajos pienso: ¿y porqué yo no?.

    "A veces no hay que mirar toda la escalera, solamente dar el primer paso"
    Así que decidí coger mis ahorros y apuntarme a una escuela de maquillaje que hay en Barcelona, con el total apoyo de mis padres, al fin. Y este ha sido mi primer paso. No sé si me irá bien, no sé si al final lo veré como una profesión o como un hobby como hasta ahora. Lo que sí se es que para ser feliz hay que amar lo que uno hace y sé que cuando cojo mis brochas e intento hacer algún look que veo me evado de todo.
    Espero que algún dia pueda encontrar mi propio camino, no sé si dentro de este mundillo pero si no es esto, encontrar algo que, como a ti, no te suponga una carga, que a pesar de todas las horas que puedas llevar a tus espaldas ese día sigues con el ánimo que se tiene cuando UNO AMA LO QUE HACE :)

    Un abrazo y sigue así!

    ResponderEliminar
  166. Hola!
    Llevo siguiéndote desde hace ya tiempo, sobretodo a través de Twitter, me encanta tu trabajo, eres muy profesional y todos tus maquillajes me parecen absolutamente impecables! De las últimas entradas que has subido, recuerdo que me gustó mucho el reportaje de Ana de Armas con un smokey y un labial fucsia/rosa mate que me enamoró! ;)
    Te sigo en Twitter como @Cocomelle_ y en instagram como cocomelle

    Muchas gracias por este sorteo y por dejarnos disfrutar viendo tu trabajo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  167. No sé por donde empezar a decirte lo que me gusta... Hace poco que te escribí precisamente por eso, me encanta todo!!jaja
    Si tengo que destacar algo, creo que sería tu obsesión por las cejas!! Las dejas perfectas!! Ojalá vivieramos mas cerca para venir a uno de tus cursos!! me es muy difícil venir, pero me lo montaré como sea en cuanto pueda.
    te sigo por twitter como aidetta5, y en el blog como AidaGS
    besos

    ResponderEliminar
  168. Encantada de participar. Yo veo que eres una gran profesional, por tu trabajo, y yo solo aficionada.
    Nick: msevilla
    Twitter: @MaiTesorito
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  169. Hello!!! Qué buen sorteo!!
    Mi nombre es Macarena, te sigo por instagram como Makamakeup.
    Lo que más me gusta de tu trabajo es cómo trabajas la piel, lo pulida que la dejas!!

    ResponderEliminar
  170. Hola! Gracias por el sorte.
    Mi nombre es Claudia Castellanos, desde hace un ano te sigo por tu blog, me encanta tu trabajo y sobretodo que era una chica que comparte sus conociemintos a todas que nos gusta le maquillaje, yo te sigo por twitter @castellanosclau.
    Claus_castellanos@hotmail.com y exito a todas.

    ResponderEliminar
  171. Hola guapa!
    Antes que nada muchisimas gracias por el sorteo :)
    Te sigo por twitter desde hace mucho; te conocí mediante makeupzonenet.
    Me encanta cuando subes fotos de shooting con Dama, y siempre estoy pendiente :)
    Mi nombre en twitter es @rocioSFCch

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  172. Hola María! Como ves sigo entrando en tu blog, aunque no tengo instagram, ni twiter (por lo que dejo a tu elección dejarme participar o no en el sorteo) Pero no quería faltar para decirte que lo que más me gusta de tu trabajo es lo que me enseñaste a mi (egoista que es una) en uno de tus cursos intensivos. Ahora me dicen que qué guapa voy estando casi sin maquillar (y llevo de todo!!!). Tengo ganas de repetir cursito cuando tenga tiempo de ir a Madrid... sali encantada y a día de hoy, un año después, aun lo estoy más. Me encontraba en un periodo muy malo y me hiciste sentir muy bien. MIL GRACIAS por ser como eres, guapísima.
    anaguiralarija[arroba]hotmail.com
    Ana

    ResponderEliminar
  173. Buenas!! Me apunto al sorteo. Te sigo por Twitter como ana_chal.
    Lo que más me gusta de tu trabajo es la ilusión que transmites x el. Se nota que te encanta !!

    Un abrazo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  174. Hola, antes de nada muchas gracias por este sorteo.
    La verdad es que hace tiempo que te sigo por twitter (patryberry) pero nunca me había dado por seguirte en el blog y eso que me paso a menudo para ver que cuelgas.
    Lo que más me gusta es la ilusión que tienes y muestras por lo que haces, ademas de que eres una gran maquilladora, me gusta mucho ver tus trabajos.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  175. Hola, te sigo por twitter como InmaSide, lo que más me gusta de tu trabajo son las sesiones de fotos, enhorabuena, suerteee

    ResponderEliminar
  176. Hola Maria! Me apunto con los ojos cerrados a tu sorteo! Que pasada! T sigo desde hace mucho, te descubri por el famoso foro vogue como la maquilladora de sara carbonero que decia los productos que usaba y demas.. Y desde el primer momento me encantaste! En general tu trabajo a simple vista se ve que te apasiona porque lo haces de escandalo, pero a mi personalmente lo que mas me gusta, es que tu eres una profesional de la que aprendemos muchisimo, y no el tipico blog teletienda que solo saca productos y demas,.. Tu enseñas y muestras las cosas que mas te gustan, eso se nota y se agradece!. Vaya que no me enrrollo mas! Jeje. Te sigo aqui como secretosin, y en instagram y twitter como @secretos_in. :)) un besote!

    ResponderEliminar
  177. Hola María! Pedazo de sorteo, muchas gracias :D De tu trabajo destaco la ilusión y pasión que demuestras hacia él y tu profesionalidad, es lo que mas me gusta. Mis nicks son estos:

    Twitter: @multicolorista
    Blogger: Caribe
    Instagram: caribe1

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  178. Hola Maria, no queria dejar pasar la oportunidad de decirte que te admiro muchisimo por el gran trabajo que haces y me encantaria hacerlo la mitad de bien que tu algun dia. Pero ademas gracias a que he tenido la oportunidad de conocerte tambien te admiro como persona por tu fortaleza, positividad, lucha ante la vida,comprension eres genial.
    Me encantan tus trabajos con Juana Acosta, Ana de Armas, Vanesa Romero, Dama, ufff no puedo quedarme con uno, me gustan todos
    Gracias por todo Maria
    Un besazo
    RaquelGLT

    ResponderEliminar
  179. Hola María! Pedazo de sorteo, muchas gracias, de tu trabajo destaco la pasión y la profesionalidad, suerteee
    Twitter: @InmaSide
    Instagram: InmaSide

    ResponderEliminar
  180. hola hola!! me encantan tu blog es el caso tipico de como el resultado del trabajo varía segun la persona y sus cualidades.

    te sigo tb en twitter @rememongar

    ResponderEliminar
  181. me encantan los looks de la tele y tu blog abre una ventanita para aprender a hacerlos te sigo en twitter @zirtaebh

    ResponderEliminar
  182. Te sigo en twitter @FranBufymedio y te sigo porque le gusta a mi pareja jeje

    ResponderEliminar
  183. Yo te dio en instagram con el nombre de chesal1976 y te sigo xq te he conocido hace poco al pedirte información vía email de tus cursos. Eso me ha llevado a "investigarte" jajajajajajajaja y la verdad que me han encantado tus trabajos, tu forma de maquillar y sobre todo esa pasión que le pones a lo que haces. Yo sueño con poder dedicarme a esto algún día asi que para mi eres un gran ejemplo, por eso me gustas.

    ResponderEliminar
  184. ¡Hola María! Me llamo Nuria y me gusta un montón tu blog porque se nota el esfuerzo, la calidad y la pasión por tu trabajo (me encantó el editorial con Ana de Armas, está preciosa) No tengo Twitter, pero te sigo en Instagram como Nuriti84. Muchas gracias por el sorteo y el pedazo de premio. Besicosss y feliz día :)

    ResponderEliminar
  185. Hola te sigo en twitter como @sergyomakeup.
    Lo que más admiro de tu trabajo es tu profesionalidad, pulcritud y que utilizas una gran variedad de productos e incluso utilizas nuevos aunque los que tengas ya te gusten o te vayan bien :)
    Gracias por hacer este sorteo y compartir tu trabajo públicamente :)

    ResponderEliminar
  186. Hola María!
    Ante todo darte las gracias por este pedazo de sorteo! Me encanta el maquillaje que le hiciste a Ana de Armas, ella es guapísima pero tu la dejaste preciosa!

    Twitter: @maddybcn
    Instagram: maddybcn

    ResponderEliminar
  187. Hola Maria, lo que mas me gustan son tus zombies pero me dan un poco de mieditoooooo
    Te sigo en twitter como MissperfectMKUP y en Instagram: missperfectmakeup
    Besos!

    ResponderEliminar