martes, 9 de julio de 2013

Maquillaje con delineado y cuenca.

Hola chicas/os!!!

Como ya os dije iba a empezar a hacerle un poquito más de caso al blog. SIII por fin! Jaja y aunque mi tiempo sigue siendo escaso, por las noches si puedo tomarme un ratito para subir algún post y además me apetece.

Hoy os traigo un maquillaje sencillito y super básico, un delineado con una cuenca marcada.
Os voy a subir el paso a paso en fotos. Yo no soy de grabar vídeos, no es lo mío, pero quizá algún día maquillando si pueda subiros algo, ya veremos!!

El maquillaje que os traigo hoy se lo realicé a una de mis alumnas que me hizo de modelo y es que tengo unas alumnas  geniales.
En este caso se lo hice a Alejandra, que tiene una piel que me fascina.
Las pieles morenas, las adoro, no sé si alguna vez os lo he dicho, pero me encanta maquillar pieles morenas.

Os cuento el paso a paso primero escrito y después os pongo las fotos.

-Lo primero que hice fue usar un cream pigment de Illamasqua en el tono Hollow. Me encanta, lo utilizo muchísimo desde que lo compré porque me alisa todo el párpado de una manera bestial y además fija muy bien las sombras.

-Después con el lápiz coffee de MAC que es de mis favoritos marqué la cuenta. Aunque vayamos a difuminarla después debemos hacerla lo mejor que podamos.

-Empiezo a trazar el eyeliner, de lagrimal a lagrimal a ras de la pestaña y bien recto. Os digo un truco, si os vais guiando por la linea de las pestañas siempre os saldrá muchísimo mejor cuando ya tengo todo el delineado trazado marco el rabillo de la manera que busqueis cada una, en mi caso quise hacer un rabillo elegante y bonito. Yo utilizo para delinear el AQUABLACK de MUFE o el Chromaline de MAC.

-Ahora vamos engordando poquito a poco el eyeliner y debemos hacerlo desde el rabillo hasta antes de llegar al lagrimal interior. Que sea sutil, a veces se puede ir un poco la mano en el momento engorde, pero id poquito a poco si no os sentís con seguridad. Yo una cosa que hago es trazar sin frenar, así me ayuda a que el delineado quede recto.

-Con sombra negra acentuo el negro del eyeliner.

-Después marco la linea superior de agua. Sé que hay a gente que le es incomodo hacerse este delineado, pero queda muchísimo más bonito cualquier maquillaje que hagamos si maquillamos la linea superior de agua.

-Sigo marcando un poquito más la cuenca, esta vez lo hago con la sombra handwritten de MAC es una de mis favoritisimas.

-Marco la linea de agua con un lápiz color crema, yo utilizo un chromagraphic en el tono nc15/20 

-Aplico máscara de pestañas y pestañas postizas si nos apetece, yo en este look no usé postizas.

-Pasamos a la cara. He de decir, que a mi me gusta maquillar primero los ojos y después la cara, me gusta mucho más y os voy a contar como lo hago yo. Tengo varios metodos depende de la herramienta que utilice, pero como habrá muchos más post os voy a contar poco a poco. En este look utilicé la perfect blender de Vanity tools, me gusta mucho!! Como basé utilicé la Face&Body de MUFE y siempre a toquecitos, nunca arrastrando la esponjita.

-Algo que me encanta hacer desde hace muchísimo tiempo es marcar ciertos puntos de la cara con colores más claros. En este caso utilicé un solo color más claro, un Full coverage de MUFE que simplemente puedo decir que amo este producto. Lo difumino con el dedo, a toquecitos, hay que trabajarlo bastante.

-Aplicamos un contorno en mi caso mis amados Laguna de NARS y después un colorete, el que más os apetezca. Iluminador no utilizo, ya que las iluminaciones que hago con el full coverage me dejan la piel impecable y con la iluminación que me gusta.

-Por último. Aplico una finísima capa de polvos, utilicé los Banana de Ben Nye.

-En los labios utilicé el gloss Lady Gaga 2 en todo el labio y solo en el centro del labio el labial costa chic de MAC.

Hay algo que quiero decir, que se debe hacer en cualquier paso que hagamos y es DIFUMINAR muchísimo, hasta que nos quede bonito.

Mientras escribia la entrada se me han ocurrido muchas más entradas que seguro que os gustan, sobre todo una que tengo super pensada, que además no está nada vista.

Os dejo con las fotos, pero antes deciros que muchas gracias por leerme y que espero que os gusten las cositas nuevas que empezaré a subir.

Un besito.

























14 comentarios:

  1. Hola wapa!! a ver si ahora me deja comentar! Lo primero un maquillaje sencillo pero precioso y súper favorecedor!

    Ahora mi consulta: estoy entre el full cover de MUFE Y el full coverage de Mac y esq he leído q el de MUFE reseca y marca mucho las ojeras. Cual me recomiendas tu?

    Un besazo y gracias! Estoy deseando poder hacer un curso contigo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito María. El paso a paso de las fotos increible!! se ve todo perfectamente! que intriga ese post que tienes en mente jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Que manos tienes de artista!! Es un maquillaje súper limpio y súper bonito a la par que sencillo y resulton!! Me encanta y no veo el momento de que llegue septiembre para empezar a uno de tus cursos!!

    ResponderEliminar
  4. Que manos de artista tienes!! Maquillaje limpio, sencillo, fino, elegante, realmente me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta! qué facil parece! y la chica guapísima!!

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué maquillaje más natural y más bonito.
    Para una piel clara (NW15/20), también recomiendas el color banana de polvos sueltos?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Precioso!! Me ha encantado el resultado! Piel increible!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita es mi Ale!, pero en tus manos...¿quien no va a serlo??? Un besote amooooor

    Jex

    ResponderEliminar
  10. Que bonita es mi Ale!, pero en tus manos...¿quien no va a serlo? Un besote amooooorrrr!



    Jex

    ResponderEliminar