viernes, 21 de marzo de 2014

LOOK NUDE


Hola chicas/os!!!

Hoy en clase le he enseñado a mis chicas este look para que ellas lo hicieran y me ha gustado tanto que he decidido fotografiarlo y como ha gustado en instagram he pensado que podía subirlo al blog para contaros los productos que he utilizado.

Como veis es un look que no tiene mucho, pero es bastante elaborado.
Párpado clarito, cuenca marcada pero difuminada y un buen eyeliner. No tiene más, pero para que el look tenga esta limpieza hay que trabajarse unos buenos difuminados y yo (mis alumnas lo saben) soy muy pesada con el difuminado, no me canso difuminando, creo que es la parte más importante para que un acabado sea perfecto.
En las pestañas lleva la máscara Haute&Naughty too black lash de MAC, sinceramente, no soy muy fan de las máscaras de MAC pero esta realmente me ha sorprendido y deja unas pestañas muy bonitas.

La piel está muy trabajada, en este caso he utilizado face&body y ahora es donde viene el trabajazo, con los correctores. Yo no he querido dejar la piel completamente mate así que he optado por, iluminar con un supra color de Kryolan y después con el corrector prolongwear le he dado un pelín en la zona de la ojera y en alguna marquita para reforzar la piel.
He usado los polvos banana en la zona que he iluminado que ha sido todo el alto del pómulo y he llegado hasta casi la ojera. Esa ha sido la zona matificada, el resto no he querido matificar, quería dejar un aspecto diferente a la piel y la verdad que ha quedado preciosa.
Como colorete he usado uno en crema de MAC que se me ha olvidado ponerlo en la foto ( PERDON ) y como veis el contorno que he hecho no ha sido demasiado, me he querido quedar en el bajo pómulo y darle un poco más de potencia ahí para levantarlo bien.


En los labios lleva el lipmix nude que, PERDON también he olvidado meter en la foto.


Prometo que intentaré actualizar más, a veces por falta de tiempo me es un poco imposible, pero el caso es que cuando me pongo a ello me gusta.

Nunca he sido de poner marca de agua a mis fotos, pero hay mucha gente que se aburre y le gusta atribuirse el trabajo de otros, así que he tenido que ponerlas.

Os mando muchos besitos y espero que os guste.










11 comentarios:

  1. Simplemente perfecto. Lleva tu firma. Y no precisamente x la marca de agua

    ResponderEliminar
  2. Es muy evidente el uso de Photoshop, especialmente en la mejilla.... Afea más eso que poner las fotos al natural con las imperfecciones que pueda tener la chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá llevase photoshop eso querría decir que sé utilizarlo!! Ninguna de mis fotos que subo lo lleva, uso un programa que se llama facetune y ayuda a suavizar un poquito la piel, de todas formas cuando se sabe trabajar la piel hay poco que corregir. En este caso el suavizado que he utilizado ha sido para embellecer más aún la foto.

      Eliminar
  3. Buahhh que bonitoooo!!!me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso como siempre Maria, la palabra artista se te queda corta.
    Me da mucha pena no poder hacer el curso de tres meses contigo de momento. Por cierto ¿que perfilador has usado para marcar la cuenca?

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre maquillas con luces calidas. Y porque? Luego en luz natural queda igual? No te puedes pasar con los tonos? A las novias tambien? Desde luego que vaya manos...me gustaria hacer el curso contigo si vinieras a Granada algun dia ! Muuuuuakkkkk

    ResponderEliminar
  6. Siempre maquillas con luces calidas. Y porque? Luego en luz natural queda igual? No te puedes pasar con los tonos? A las novias tambien? Desde luego que vaya manos...me gustaria hacer el curso contigo si vinieras a Granada algun dia ! Muuuuuakkkkk

    ResponderEliminar
  7. Mariaa restregarselo maravillosa de verdad se te ha quedado precioso, unque besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Es precioso este maquillaje, este look es uno de mis grandes favoritos, me alegro ver fotos del trabajo real de las personas, sin photoshop. Espectacular

    ResponderEliminar